martes, 27 de enero de 2009

Miedo


Creo que esta vez te perdí.
No hay nada que pueda hacer, más que dejarte ir.
Por tu libertad, no?
Si, perdoname; estoy muy enojada. No puedo parar.
Vos no tenés idea de lo que es miedo.
No podés ni imaginarte el quedar paralizado.
Yo no lo pienso; yo lo viví.
Supe lo que era querer y no poder.
Pero no me dejé así; no había nada que respetar de esa situación.
Lo intenté mil veces y de todas las formas.
Llegué a pensar que estaba al borde de la locura, y del miedo a morir, pensé en morir.
Eso si que me dio miedo.
Tenía que moverme ya. Yo no elegí ese estado.
Quería y podía, y me moría de miedo, y me reprimía el fracaso; la realidad.
Me di cuenta de que lo que estaba pasando era que ante la negativa me encerraba cada vez más, y así más miedo venía.
La vida pasaba; no paraba.
Yo, estaba detenida.
No iba a poder. Nada lo iba a cambiar. Cada vez era peor; pero no podía dejar de luchar.
No quería esa mierda para mi.
No había muchas opciones.
Tenía que salir.
Estaba segura de que iba a morir, pero haciéndolo.
Lo hice. Salí.
No me morí, y entendí por primera vez lo enorme del significado de “Libertad”.
Me sentí libre, de verdad.
La vida... era mía.
Ahora, quiero todo; es lógico.
A veces pienso que los seres humanos perdemos nuestro tiempo en tantas cosas... y nos llenamos la boca cayendo en frases comunes, como que el tiempo nunca se pierde.
Siempre un pero para justificarnos.
Lo tuyo es otra historia; claro. La que me empecino en no entender.
Pero lo sabemos, te entiendo, solo que quisiera que esto no fuera así.
Alguna vez te lo dije; voy a estar esperándote; aunque no quiera; aunque no vengas.

Yo, todavía te sueño.

7 comentarios:

  1. Doloroso texto. Intenso.
    Una buena catarsis poner palabras a lo que nos sucede dentro.
    Y luego la vida nos va presentando otros afectos, los que encontramos sin siquiera buscarlos.. y los sueños se renuevan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que dieras con Humoytinta para así poder descubrir este rincón lleno de Poesía.
    Ganaste un visitador asiduo.

    ResponderEliminar
  3. El no poder elegir y ser correspondido. És la vida. También es la vida la fortaleza que con el tiempo se consigue de los muchos contratiempos que ella, la vida, nos depara. El amor se manifiesta en uno y no es correspondido en la misma intensidad en el otro. Pero sentir amor, un gran amor, es algo que no todo el mundo puede vivir, a pesar de sufrir..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cierto que da mucho miedo querer morir porqué se perdio lo que se quería, pero recuperaste la libertad.
    Sobre lo de las frases de llenar, siempre usamos muchas, pero sin embargo, en esta de que nunca el tiempo es perdido, estoy de acuerdo, aunque el resultado no fuera el esperado, siempre se aprende algo o al menos algo cambia dentro de ti misma.

    ResponderEliminar
  5. Es un poco desgarrador tu estilo, pero sentido. Un gusto conocerte.

    Muchos besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No haya nada más paralizante que el miedo. Nos impide avanzar por la vida, descubrir más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. La espera final es como si fuera una ilusión a la que no puedes renunciar. Todavía. Las ilusiones siempre están bien. Van y vienen por sí mismas. El primer paso ya está dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hiciste bien. Cada uno en su sitio, y no en tu camino.

    Yo al mío también le dije que ya no tenía espacio en mi vida.

    bss

    ResponderEliminar