lunes, 2 de febrero de 2009

A vos te llamó?


Por qué la gente muchas veces promete lo que nunca va a cumplir?
Es para salir del momento?
Lo sienten así y luego se arrepienten?
Se pegan la cabeza contra la pared y pierden la memoria?
Les gusta crear fantasías?
Hablan por hablar?
Les roban los contactos y quedan incomunicados?
Se toman un avión y caen en una isla a lo "Lost"?
Pierden el habla al ver un acontecimiento horrible?
Se refugian en el monte Fuji a meditar?
Sufren de doble personalidad o de múltiples?
O qué cazzo?!
A vos... te llamó?

17 comentarios:

  1. Por eso no hay que dejarse llevar por las palabras, sino por los hechos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus escritos con los mios Besos

    ResponderEliminar
  3. No, no me llamó.
    Creo que estoy por empezar a creer que ya no lo hará.

    ResponderEliminar
  4. Que buena frase, "A vos te llamó?" Porque a mi no.

    Grande

    ResponderEliminar
  5. Me llamó, pero cuando me negué a lo obvio ya no lo volvió hacer, así es la amistad mal entendida.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso post! Duele un poco porque a todos nos ha sucedido, pero... así son algunos seres humanos, no?
    Un beso y lo mejor es no sentarse a esperar.

    ResponderEliminar
  7. Uno no debería creer en las promesas. Nadie permanece inmutable al paso del tiempo. Todos cambiamos y las promesas que hicimos no pueden sostenerse por siempre, ni hacer como si nada hubiera ocurrido desde el día que las pronunciamos. Otra cosa es no llamar siquiera y decir: ¡Eh! ¿Recuerdas aquella promesa que te hice? Pues ha caducado. Al menos una llamada, sí. Al menos la valentía de la despedida. Desaparecer es de cobardes.
    Es que las promesas son un tema que dan para mucho. Porque luego están las del momento. Las que se hacen sin pensar siquiera y las que se creen sin tomar conciencia siquiera. Las que se creen porque se necesitan creer...En fin Descarga, que has abierto la caja de Pandora.
    Un beso y gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Odio esa manía de la gente! odio que me prometan algo y nolo cumplan. Eso es lo que más me decepciona y me duele, será porqué yo soy de ideas firmes y si te lo prometo lo haré, aunque me haya ido a meditar provisionalmente al monte Fuji.

    ResponderEliminar
  9. Andal: Somos 2

    Luz de gas: Si. En medio de todo esa frase me da risa. Jajaja

    Esperanza: Q bien q entendí eso de la amistad mal entendida... Si, tal cual!

    De Lirium: A no esperar! Never in the puta life! Gracias! =)

    Media luna: Todo esto q decís es cierto. Todo está en movimiento y es natural el cambio, pero q bueno q remarcaste lo de desaparecer. Porq eso si q no está bueno. Es cagarse en el respeto por el otro, y por supuesto, ser un cobarde. Besos.

    Rebeca: Soy de esas también; te entiendo al 100%. (me encantó lo de "aunque me haya ido a meditar provisionalmente al monte Fuji" jaja)

    Besos a TODAS

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me llamó, y lo que parecía un mal pasajero, acabó siendo crónico. Ahora miro alrededor y a veces pienso que se trata de una epidemia.
    Saludos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  11. Si, es una epidemia q por el temor está acabando con las buenas relaciones humanas.
    Falta de diálogo..........
    mucha falta de diálogo......

    ResponderEliminar
  12. Tu pregunta es muy buena!!!! Demasiado parlanchín ...

    bss

    ResponderEliminar
  13. Pocas veces me llama.
    Siempre promete, pero bueno será asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Por que será?? que una y otra vez confiamos en que será distinto??...detesto la capacidad que tienen las personas de diluirse en el tiempo y en el espacio...y uno se queda marcando ocupado.....estar bién....el trabajo etc etc jsutificando siempre lo injustificable.....quizás sea tiempo de decir a otra cosa mariposa....

    Mariella

    ResponderEliminar
  15. Se siente como un bofetón. Alguien que cambió de planes, sin avisarnos.

    Muy buenas y viscerales letras!

    ResponderEliminar