sábado, 18 de julio de 2009

Lo que me pasa


Tengo algo para decirte
Me cuesta, pero quiero hablar, no me gusta estar "a la espera", tal vez sea ansiosa, no sé, pero es lo que siento
Puedo?
Ok
Me pasa que tampoco me gusta hablar por acá
Me pasa también que hace 18 días que no nos vemos
Me pasa que te hablé, me acerqué, de distintas formas posibles
Me pasa que expliqué lo mejor que pude mi punto de vista
Me pasa que no me llamás ni combinamos nada
Me pasa que me siento a la espera
Me pasa que siento incertidumbre
Me pasa que no siento que esto cambie
Me pasa que me siento sola
Me pasa que yo pensé que estaba todo bien, que nos estabamos conociendo y que había cosas pero que podía estar cada vez mejor y que algo se rompió
Me pasa que no puedo remarla sola, porque las cosas de a dos son de a dos
Me pasa que no quiero despertarme más esperando que me llames
Me pasa que no quiero estar acá esperando que me hables y digas algo nuevo
Me pasa que ya no sé que es lo que queres
Me pasa que no quiero que se termine pero tengo que ser realista, porque si esto no se terminó, qué es?
Me pasa que yo tengo ganas de encontrar el amor de verdad, que nunca tuve ganas de joder, que quiero estar con alguien enserio y construir algo de a dos.
Me pasa que no quiero seguir con esta situación de nubes, dudas, confusión y lio exagerado
Me pasa que no quiero explicar mas nada tantas veces de modos distintos para ver si reaccionás de un modo u otro
Me pasa que no soy una estratega
Me pasa que no quiero, pero esto ya no está;
y esa es la unica verdad
Y que no voy a seguir esperando nada
Y que no estoy con nadie;
pero quiero eso en mi vida
Y que no estoy enojada
Y que algún día, si querés, nos veremos, hablaremos, veremos;
pero que ya algo se rompió
Y no me siento bien es este lugar
Eso es lo que me pasa
Y por lo que te pedí tanto que pienses
Que hables
Que te expreses, en fin
Pero los días pasan y no pasa nada
Y no quiero eso
Eso es lo que quería decirte
Aunque me duela, aunque no sea lo que quiera, esto tampoco lo es.,
Pensalo, si queres, hace lo que puedas, lo que quieras, no te pido más nada
Pero la situacion es esta.

1 comentario:

  1. Es curioso cómo lo que te pasa, nos pasa a tantas. Cómo eso que pasa no queremos que pase y luchamos con uñas y dientes para que no pase, cuando tal vez haya pasado ya. A mi me pasa como a ti. Una se aburre de explicar de mil maneras lo que nos pasa esperando que pase algo. Y a veces, lo único que pasa es un silencio que nos deja sordos y ciegos. Un silencio lleno de respuestas que tal vez no queremos escuchar. Un silencio que nos llama como cantos de sierena.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar