lunes, 18 de mayo de 2009

Reset


Descarga dice:
puedo escribir sin que me interrumpas hasta que termine?
A dice:
si
Descarga dice:
Ok, please no me interrumpas. aunque no estés de acuerdo, cuando termino te digo y te leo yo a vos.
Primero que me contactas por FB. Yo te expliqué que no suelo conocer gente por Internet, pero le puse onda, por intriga, por lo que sea.
Cuando chateamos la primera vez mi hermano todavía estaba en Argentina.
Es mi único hermano.
Lo veo con suerte una vez por año.
Quería estar con él.
El tiempo libre era para él.
Si fuéramos amigos o novios hubieras estado en esos planes; no es que paro mi vida por mi hermano, ni nadie; pero aun no te conozco.
Sigo.
Luego pasó que tuve trabajo, pasó que tenemos distintos horarios, pasó que no pudimos coincidir. un par de veces seguidas. La primera yo trabajaba, la segunda, era mi cumple y no pudiste venir, la tercera era que se había muerto un amigo de mi familia.
Al día siguiente te dije que estaba con mi viejo, por motivo de lo mismo.
Al otro día, fue que me enfermé y te mandé un mensaje justamente para avisarte que se iba a retrasar el hecho de conocernos.
Si lo hice es porque me importaba; está claro.
En medio de esto me mandaste un mensaje diciendo que te había rechazado por 3ra vez y que estabas perdiendo motivación.
Aunque haya sido en broma, ponele, había algo de verdad en tu reclamo y no me gustó y te lo dije. Pensé que había quedado claro pero por como seguís veo que no.
Luego me enfermé. Sigo desde ahí.
No estuve una semana cagandome de risa, saliendo por ahí, haciendo lo que sea.
Estuve sin lentes de contacto con dolor en los ojos, escribiendo en la PC poniéndome gotas y llorando cada 2 hs.
Estuve tosiendo, muda porque se me inflamó la laringe y la faringe.
Cancelé un concierto.
Me deprimí por todo esto. no solo no te ví a vos, sino que no canté, no vi a mis amigos, no fui a recitales, teatro, no cené fuera, no caminé por ahí, no hablé por teléfono, no tomé ni di clases, no hice una mierda mas que estar curándome.
Y ayer que me sentía recién mínimamente bien, me dispuse a verte y comprendí perfectamente que no podías por tus amigos., todo mas que bien, por supuesto.
Hoy te dije otra vez y tampoco pudiste. No hay problema. Yo no te acuso por no poder verme ni lo haría nunca. Ni pienso que es porque no tenés ganas o porque soy de tauro y vos no. o por lo que mierda sea.
Y encima me mandás un mensaje de texto diciendo "somos muy diferentes. que opinás?"
Cuando ni siquiera me viste en persona, cuando no sabés como respiro, ni como me muevo cuando siento que cosa, ni nada.
Por supuesto que me cayó mal el mensaje.
Y tardé en contestarlo porque me daban ganas de mandarte a la mierda y no elegí hacerlo,
y ahora me decís: "yo creo que hace casi 3 semanas que vengo intentando verte, desde antes de tu cumpleaños y es muy raro que no nos hayamos podido ver ni poner de acuerdo. cuando te invito no podés o dormís o estás enferma y cuando vos me decís no puedo en esos horarios. Pensás que eso no tiene un significado? Vos que opinás?"
Uno: no sé para que me preguntás que opino si ya tenés tu opinión evidentemente formada.
Dos: no sé si vas a encontrar alguien que se tome el tiempo y paciencia de aclararte TODO así.
Por supuesto que este mensaje me cayó para el re carajo.
No me enfermo para no verte, ni duermo para no verte, ni nada. No te conozco. Nadie puede ser tan importante para el otro como para hacer las cosas imposibles.
Creo que deberías cuidar lo que decís y como lo decís, porque si tannnto me esperaste porque soy muy complicada porque duermo hasta tarde y me enfermé y se murió gente que quiero....
Buscá ya a otra persona.
Yo no quiero ocuparme de explicar esto nunca mas.
Ni quiero sentirme mal con nadie.
Y menos por nada.
Y menos por alguien que no conozco.
Estoy enojada. Si.
Si querés no me digas nada ahora y en todo caso pensalo, que no hace nada mal. (pensar)
No tengo nada mas para decir
La que no tiene ningún tipo de motivación en este segundo, soy yo.

5 comentarios:

  1. Creo que yo también hubiera pensado que en realidad no querían quedar conmigo y no hacían nada más que darme excusas, que no podía ser que fuera tan difícil quedar.

    Es lo que tiene cuando no conoces al otro, te muestras inseguro y no sabes si te están hablando desde la verdad.

    No seas tan dura Descarga, yo creo que se merece una pequeña oportunidad, bueno a no ser que a ti la motivación realmente te haya abandonado del todo.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Pues yo te aplaudo. Porque cuando alguien tiene interés debe creer en el otro, porque sería cien veces más fácil decir no te quiero conocer y punto y nadie inventaría excusas, una tras otra, ni respiraría con esa dificultad y ese dolor que transpira tu respiración y si tiene interés pues es condición insisitir y creer y tener fe y mimar y cuidar y preguntar ¿cómo estás? no te preocupes que ya habrá momento, que aparecerá cuando menos lo esperemos. Y entonces se haría la magia y una no lloraría cada dos horas. Me conmoviste. Lástima que los hombres sean tan difíciles de conmover!
    Me salió así de tirón y no repaso.

    ResponderEliminar
  3. Multiplicate por cero..... reset pues

    ResponderEliminar
  4. Tan bueno como siempre te dejo besos con flores hoy

    ResponderEliminar